¿Has notado como los problemas económicos son ciclos repetitivos en la vida de la gente? ¿Te has dado cuenta que la pobreza es algo que se hereda de generación en generación? ¿Alguna vez te ha pasado que te caen rachas de «mala suerte» en donde te pasa de todo, te despiden del trabajo, se te daña el carro, la lavadora de la casa no funciona, te enfermas, etc. etc)?. Cuando observamos en detalle todos estos eventos, nos damos cuenta que hay algo dentro de las personas que provoca los mismos resultados financieros a lo largo de su vida.
En fin, nuestros resultados, es decir, lo que vemos en el mundo exterior, no es más que el espejo de nuestro mundo interior. Es decir, tal como un árbol que tiene raíces débiles no puede dar buenos frutos ni crecer con fuerza; así es nuestra vida. Si nuestras «raíces» que al final son nuestros pensamientos están enfocados en lo que nos falta, en la pobreza, o en pensamientos de escasez, esto es lo que vamos a tener como frutos o resultados visibles en nuestra vida. La mente subconsciente; el lugar donde guardamos todos esos «programas» o «grupos de creencias»; es la responsable del 95% de nuestras decisiones. Y si nuestras decisiones están basadas en estos pensamientos, evidentemente los resultados financieros serán un reflejo de ellos. Es decir, producimos lo que pensamos. Todo nace ahí en tu mente y es desde ahí donde tenemos que empezar a generar cambios para tener una vida abundante y próspera.
En el TALLER FINANZAS EMOCIONALMENTE SANAS que iniciaremos el martes 9 de febrero próximo, estaremos trabajando este tema: ¿Cómo sustituir creencias limitantes por creencias habilitadoras que nos permitan dar un giro de 360 grados en nuestros resultados financieros.
Otros temas que estaremos enseñando son:
Atrévete a renovar tus pensamientos en este taller que literalmente cambiará tu vida financiera, emocional y espiritual.