-40 Días para Cambiar Tu Mente- es un libro que transformará tu forma de pensar.

 

Crearás el hábito de alinear tus pensamientos con los sueños o metas que quieres lograr si te das la oportunidad de aplicar a tu vida los consejos y retos diarios y memorizar las declaraciones de poder.

    Regístrate y conoce los consejos, retos y declaraciones que tiene este libro.


    El libro contiene un programa de Coaching enfocado en desarrollar 5 áreas fundamentales de tu vida:

    Tus Pensamientos, La Gratitud, Tu Espiritualidad, Tus Hábitos Emocionales, Tu Capacidad de Visualizar.

    Durante 40 días tu mente estará siendo “bombardeada” con contenidos que trabajarán repetidamente con el objetivo de construir “pensamientos correctos” que cambiarán tu vida.

    ¿Cómo te puede ayudar este libro?
    Como sabes, eres lo que piensas. Si en tu mente alimentas pensamientos de derrota, serás un derrotado. Si por el contrario, alimentas pensamientos de éxito, serás un triunfador. 40 Días para Cambiar tu Mente te ayudará a elegir los pensamientos correctos para obtener resultados positivos en tu vida.

    Como seres espirituales, necesitamos cultivar una relación personal con Dios para vivir una vida de gozo y plenitud. 40 Días para cambiar tu Mente te guiará en la construcción de tu relación personal con Dios.

    Para que seas prosperado en todo lo que emprendes, debes cultivar un espíritu agradecido. 40 días para cambiar tu mente te ayudará a desarrollar e incorporar la Gratitud como un valor en tu vida.

    Controlar tus emociones negativas es un reto que necesitas superar para enfocarte en las cosas buenas y positivas de la vida. Por esto, 40 días para cambiar tu mente te llevará de la mano para que transformes esos pensamientos y hábitos destructivos en pensamientos constructivos y habilitadores.

    Y por último, aprenderás a «visualizar» y escribir metas, para que te sea más fácil alcanzar tus sueños.

    Si has llegado hasta acá, te felicito por tomar el reto de transformar tu mente, para cambiar tu vida.

    (Haz clic en la imagen)

    Sobre la autora

    Astrid Marín es Máster en Finanzas, Banca y Gerencia Financiera. Con más de 30 años en Finanzas Corporativas y desde el 2008 dedicada al Coaching Financiero y de Desarrollo Personal. Especialista en Liderazgo basado en Valores, autora de múltiples cursos de mejoramiento y finanzas personales. Profesora, Coach, Facilitadora y Oradora. Esposa y madre de 2 hijos.


    Astrid ha descubierto a través de la interacción con cientos de personas en sus sesiones de coaching financiero que la gente necesita cambiar su patrón de pensamientos para poder mejorar su vida. Durante el acompañamiento a las personas con problemas financieros, Astrid descubrió que los resultados visibles son consecuencia de un estado interno (lo que no se ve), que es la verdadera raíz de los problemas de la gente. Por esto, a través de todos sus cursos y enseñanzas, Astrid promueve el cambio en la forma de pensar. Transformar la mente para cambiar la vida. De ahí la necesidad de crear un programa de coaching que lleve a las personas de la mano en ese proceso de cambio profundo en su forma de pensar.

    Copyright © 2021 Astrid Marin, Coaching Financiero, de Desarrollo Personal y Liderazgo – All Rights Reserved

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes alguna pregunta?
    Hola, ¿cómo te puedo ayudar? Haz clic en el icono y chateamos...