¿Sabes cómo aprendes mejor?

Me ha parecido muy interesante el famoso “Cono del Aprendizaje” que el señor Robert Kiyosaki ha adaptado del original cono del aprendizaje creado por el Dr. Edgar Dale.   En él,  se nos demuestra que la mejor forma de retener el conocimiento de lo que aprendemos es “simulando la vida real” o “Haciendo algo en la vida real”.  Este dato, fue justamente el que motivó al señor Kiyosaki y su esposa Kim a crear el famoso CASHFLOW o juego del dinero.

El CASHFLOW es básicamente un juego que “simula” oportunidades de inversión de la vida real.  Si juegas el CashFlow, podrás cometer errores y fracasar todo lo que quieras hasta que aprendas cómo es que invierten los inversionistas más sofisticados.  De esta manera, podrás aprender sin perder un solo cinco de tu dinero en la vida real.  Una vez, tu mente esté lista y te encuentres “entrenado” para realizar inversiones en la vida real, podrás hacerlo con un grado mayor de certeza que si te hubieras lanzado directamente a realizar inversiones sin el aprendizaje previo a través de la simulación.

Acá te dejo un video que explica mejor “El Cono el Aprendizaje” y en qué consiste el CASHFLOW TRAINNING CLUB que hemos creado.

Espero sea de tu provecho!.

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO

 

 

Autor: Astridmarin

Financiera de Profesión, Profesora de Corazón. Mujer, Esposa, Madre y Emprendedora. Coach, Teacher & Speaker Internacional Certificada por The John Maxwell Team.